Volver al sitio

ACCEDÉ A FINANCIAMIENTO

DE FONDO SEMILLA CON INCUTEX

Hasta el 18 de septiembre se puede aplicar al Fondo Semilla,

el programa de promoción para emprendimientos del Ministerio de Producción.

· Fondo semilla

Estamos muy contentos de anunciar que somos parte de la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de la Producción de la Nación y que estamos habilitados para recibir proyectos que deseen acceder a financiamiento hasta $150.000 de fondo semilla.

Incutex actuará como ventanilla del Ministerio de Producción, para evaluar los emprendimientos que soliciten el financiamiento, y luego brindará capacitaciones y acompañamiento a los emprendedores que elijan a Incutex como Incubadora mediante la cual aplican.

Los emprendimientos se podrán beneficiar con la Asistencia Financiera de parte del Ministerio de Producción y además de la Asistencia Técnica de parte de Incutex.

En este programa, Incutex no invierte en los emprendimientos sino que acompaña a los emprendedores con capacitaciones, mentorías y beneficios para la utilización del coworking, mientras que el financiamiento es mediante un crédito que otorga el gobierno. Pueden aplicar todo tipo de emprendimientos que cumplan con los requisitos del programa, no solamente los tecnológicos.

broken image

¿Cómo aplicar?

Cada emprendedor podrá cargar su proyecto durante el plazo en el que permanezca abierta la convocatoria. Para participar los emprendedores interesados deberán:

1. Registrar sus datos en el sistema.

2. Cargar el Formulario de Solicitud.

3. Subir un Video Pitch que presente la idea principal del proyecto y el equipo emprendedor.

4. Seleccionar a Incutex como incubadora para tu startup.
 

¿Quiénes pueden participar?

Ciudadanos que busquen iniciar un emprendimiento nuevo o fortalecer un proyecto con una antigüedad menor a 1 año. En el caso de emprendimientos con impacto social la antigüedad deberá ser menor a 4 años.

¿Querés saber más sobre cómo aplicar? En esta nota te contamos todo sobre el Fondo Semilla.

Cierre de la convocatoria: 18 de Septiembre de 2016

¿Tenés dudas?

Para más información: Ministerio de Producción: www.produccion.gob.ar/fondo-semilla

Leer Bases y Condiciones

O escribinos a info@incutex.com.ar