Volver al sitio

Bootcamp: Métricas para Startups

El miércoles pasado fue el primer evento de Incutex en Buenos Aires. Nos acompañaron referentes de WideoInfoxel y Social Tools contando sus estrategias y herramientas a la hora de enfocarse en las métricas que hacen avanzar sus proyectos, y por qué las miden.

A continuación podes encontrar las 3 presentaciones del eventos y los datos de contacto de los speakers! Sumate a los eventos de Incutex para startups y emprendedores la última semana de cada mes en La Maquinita Co.

Lucas Emma – SocialTools & Postcron

– Attribution model en SocialTools & Postcron:

Cómo sabemos qué fuente de trafico nos trajo más clientes? Cómo sabemos donde debemos invertir más? Cómo sabemos hasta cuanto podemos invertir por cada nuevo cliente? Cuáles son las 3 herramientas que usamos para medir todo esto?

broken image

Fernando Sabre – Wideo

– Metodología para armar el Funnel usado en Wideo. AARRR = Aquisition – Activation – Retention – Revenue – Referal. De cada uno de estos momentos de un usuario tenemos ciertas métricas que corresponden a cada uno, veremos cuáles son y cómo las medimos.

– Las 3 métricas que nos planteamos como objetivo necesario para poder ir a levantar una Serie A siendo un SaaS.

– Gráficos para medir y la importancia de la evolución de una métrica más que del número en sí. Herramientas que fuimos probando, desechamos y las que estamos usando actualmente.

broken image

Pablo Verdenelli – Infoxel / Welo

broken image