Volver al sitio

Llega la Semana Global del Emprendedorismo a Córdoba

Llega una nueva edición de la Semana Global del Emprendedorismo, organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba que reunirá a más de 1000 emprendedores el martes 17 de noviembre en el Pabellón Argentina de la UNC.

broken image

La Global Entrepreneurship Week -GEW- es una iniciativa global que tiene como finalidad difundir el espíritu emprendedor e inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad, encontrando nuevas formas de construir el futuro. Participan 140 países, 10 mil partners y 7 millones de personas. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. En la provincia, a partir del año 2014, el Ecosistema Emprendedor de Córdoba concentra la participación de todas sus instituciones y emprendedores en un mega evento.

El Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECba), que trabaja colaborativamente potenciando la cultura emprendedora, propone para el 17 de noviembre una jornada gratuita en la cual, durante la mañana se reunirá a emprendedores en marcha, y por la tarde, a emprendedores en etapa inicial y de formación.

Para los emprendedores en marcha, la dinámica será trabajar con grupos de asesores que los ayudarán en aspectos clave para potenciar sus emprendimientos, mejorando así su propuesta de valor. Por otra parte, para los nuevos emprendedores habrá actividades diversas como Charlas Inspiracionales, Talleres, Outdoors, Club del Pitch, Speedating y Networking que permitirán experimentar aspectos fundamentales a la hora de emprender.

El Ecosistema Emprendedor Córdoba pone sus mayores esfuerzos para la organización y realización de este mega evento, donde todos sus miembros trabajan colaborativamente para reunir anualmente a emprendedores, mentores, universidades, alumnos, inversores y referentes del ámbito emprendedor, es decir, toda la comunidad emprendedora de la región. Con el afán de superarse año a año, en esta nueva edición de la GEW, buscará brindar una propuesta innovadora y motivadora para los emprendedores.