Return to site

Semana TIC en Córdoba 2015

Más de 3000 personas respiraron y vivieron la semana más tecnológica de Córdoba. La mesa sectorial TIC junto al Cluster Córdoba Technology y el Gobierno de Córdoba, celebraron la Semana TIC 2015 en un evento que duro una semana completa con actividades, talleres y hasta paneles de inversión para empresas tecnológicas. Y ahí estuvimos, participando y apoyando con el equipo y startups de Incutex.

Panel Investor Day de Endeavor

Juan Santiago (Incutex) y representantes de Wayra, NXTP y Quasar participaron del Investor Day de Endeavor moderado por Vanesa Duran (mentora de Incutex y emprendedora Endeavor). Se presentaron las propuestas que cada modelo tiene para los emprendedores, cómo acceder y cómo están trabajando actualmente cada uno con los proyectos seleccionados.

De Córdoba al Mundo

Fue el segundo panel de la Semana TIC donde Juan Santiago -Incutex-, Mario Barra -Vates-, José Luis Romanutti -Intel- y Gabriel Allasia -Globant- brindaron algunas de las razones por las cuales eligen la provincia para producir y exportar sus servicios. Calidad de vida, cercanía cultural, creatividad y talento disponible, apoyo del sector público, beneficios impositivos, costos competitivos y la creación del Cluster Córdoba Technology fueron algunos de los elementos.

Panel de Emprendedorismo Tecnológico

Con la participación de Walter Abrigo (Incutex), Luis Bermejo (Alaya), Mario Barra (Vates), Maxi Abruzky y con la moderación de María Elena Provensal (Incutex) se hablo sobre los distintos estadios y cómo comenzar una startup, comunicación en equipos, financiamiento y nuevas tendencias en tecnología.

Stands/Hackaton

Expensas Online, startup Incutex 2013 y Aulica, startup Incutex 2014 estuvieron participando en la sección de stands y Hackaton!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly