Volver al sitio

Siglo 21 e Incutex unidos

para potenciar

emprendimientos argentinos

Conocé los detalles de nuestra alianza con La Siglo para que cada día crezca más el mercado emprendedor de todo el país.

¡Es oficial! La Universidad Siglo 21 se une a Incutex como inversor minoritario para potenciar el emprendedorismo en Argentina, buscando nuevos proyectos que merezcan ser acelerados.

La Siglo 21, a través de su Centro de Emprendimientos e Innovación, acompaña el desarrollo de proyectos innovadores de sus alumnos a través de actividades que inspiran y fomentan la experimentación en propuestas tanto comerciales como sociales.

De esta forma, alumnos y recibidos de la Siglo 21 que posean emprendimientos innovadores podrán acceder a programas de aceleración y mentoreo gracias a una alianza estratégica con Incutex.

Reconocida como 5° mejor aceleradora de Latinoamérica y 1° de capitales nacionales, en Incutex ya hemos recibido más de 1160 de proyectos que buscan ser acelerados. Hoy, gracias a esta alianza estratégica, las propuestas gestadas por alumnos de la Universidad Siglo 21 podrán acceder al ecosistema emprendedor de la mano de Incutex.

Seedstars World, la competencia más importante del mundo emprendedor, será el primer evento de escala en el que participarán conjuntamente ambas instituciones. Para enterarte cómo participar y registrar tu startup, ingresá en www.seedstarsworld.com/event/seedstars-cordoba-2016/

broken image