Es una realidad que, a pesar de las nuevas tecnologías y metodologías que hoy existen para emprender, continúa siendo difícil para los emprendedores llevar una idea al mercado de manera exitosa.

En un principio, a diferencia de otros modelos que se basan en el volumen, lo que caracteriza al company building es el foco, seleccionamos sólo 3 startups por año, lo que permite trabajar más intensamente en la formación de los emprendedores, la consolidación de los equipos y el éxito de la startup.

Las Company Builder como Incutex son dirigidas por emprendedores que han sido exitosos o expertos en algunas áreas, usan su experiencia emprendedora y también recursos e infraestructura propia para ayudar a que las ideas puedan crearse y transformarse en empresas en escala.

Como Company Builders asumimos el rol de co-fundadores junto a los equipos de las startups y la relación excede más allá de los 6 meses de duración del programa. Se les aporta apoyo y mentoría en todo el proceso, involucrándonos 100% en el éxito del proyecto como un socio más, de esta forma, cuentan con un equipo de