Return to site

Coworking Incutex El Espacio Que Necesitabas Para Tus Proyectos

El Espacio Que Necesitabas Para Tus Proyectos

Incutex amplió su espacio de trabajo y queremos que equipos y personas interesantes como vos se acerquen a trabajar desde nuestras oficinas.

Estamos buscando personas que quieran trabajar desde un ambiente colaborativo, con mucha buena onda, profesiones, freelancers y emprendimientos distintos.

En Incutex vas a encontrar más de 140 puestos de trabajo -junto a coworkers increíbles-, salas de reuniones con espacio para entre 4 y 16 personas, bar para eventos con capacidad para 70 personas, cocina comedor totalmente equipada con café, té, yerba, azúcar, edulcorante, café y mucho más incluido en el alquiler del espacio -sumándole los festejos de algún tipo y cumpleaños que hacemos entre todos casi todas las semanas-.

Alquilar un espacio de coworking para tu empresa, emprendimiento, trabajo, tiene muchos beneficios que van desde el ahorro de dolores de cabeza de amoblar y encontrar una nueva oficina, a la sinergia que se genera teniendo tantas personas con perfiles distintos que pueden ayudarte día a día con tus proyectos.