Volver al sitio

Grido e Incutex buscan emprendedores para trabajar juntos y hacer crecer ambos negocios

El Desafío Grido 2020 tiene como principal objetivo encontrar proyectos disruptivos. Es la tercera vez que la empresa sale a buscar ideas innovadoras. Esta vez amplía su mapa e incluye nuevos países a su búsqueda.

· Innovación Abierta,Emprendimientos

Se buscan proyectos innovadores, disruptivos, capaz de volar la cabeza de los líderes de Grido e Incutex. ¿Tenes todo eso y mucho más? Esta nota es para vos emprendedor.

Grido e Incutex lanzaron por tercera vez el Desafío Grido 2020, esta vez ampliaron sus fronteras y buscan en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay emprendedores y emprendedoras capaces de revolucionar la industria alimenticia en la que trabaja Helacor desde hace más de 20 años.

“Apuntamos a verticales más pensadas en la experiencia del cliente, en transformar y disrumpir nuestro modelo de negocios”, comenta Sebastián Santiago, director comercial de Helacor.

¿Qué busca Grido?

Para ser parte del Desafío se necesita, además de una gran idea innovadora y disruptiva, tener un proyecto mínimo viable; es decir, un producto o servicio que ya esté funcionando, y un equipo de trabajo que pueda aportar la disrupción requerida.

“No es solo generar una mejora continua, sino disrumpir el modelo de negocio actual de la compañía”, explicó Jimena Caro de Incutex.

Tu idea se puede enmarcar en algunos de estos verticales:

  • Industria 4.0
  • Triple impacto
  • Inteligencia comercial
  • Fintech
  • Experiencia del cliente
  • Logística
  • Alimentación saludable 
  • Foodtech

Los proyectos seleccionados en la tercera generación del Desafío Grido podrán ser parte del proceso de Incubación brindado por Incutex, trabajarán en conjunto con Grido lo cual les permitirá no solo aprender sino también abrir las puertas de su emprendimiento hacia el mundo.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar