Volver al sitio

Quedan sólo unas semanas para aplicar al último llamado de Incutex para 2014. Si sos una startup de base tecnológica, tenés un equipo totalmente motivado y querés llevar tu proyecto al próximo nivel, queremos conocerte!

Sólo tenés que ingresar a la plataforma de f6s completar la información sobre el equipo y la startup (aconsejamos seguir estos 7 Tips Para Que Tu Aplicación Se Destaque) y listo! ya estás encaminado para poder ser una de las 3 startups que será co-fundada por Incutex.

El programa tiene como objetivo enfocar al emprendedor en las actividades críticas que tiene que resolver de acuerdo al lugar en el que se encuentra el proyecto. Para no caer en desperdicios de recursos y energía, debe conocerse con precisión cuál es la instancia en la que está la startup.

Buscamos startups de base tecnológica con equipos sólidos y altamente comprometidos, con ideas que hayan sido puestas a prueba o prototipos funcionando. La experiencia nos enseña que los emprendedores más apasionados han validado aspectos críticos de la oportunidad, han conversado con los clientes y tienen conocimiento de la industria.