Volver al sitio

Emprender en Patota

Emprending en Córdoba

broken image

Alexis Caporale, Nito Anello, Pablo Altamira y Juani Chereminiano, 4 de los creadores y colaboradores de EmprendING, compartirán sus experiencias emprendiendo junto a una comunidad de 40 integrantes.

Estos emprendedores se animaron a pensar en grande, emprender, y transformar su entorno.

En paralelo a sus exitosos recorridos como emprendedores, suman a la sociedad compartiendo sus conocimientos y experiencias como profesores en EmprendING, la Cátedra de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería de la UBA,impulsada por un grupo de ING (genieros) que están Emprend (iendo=ING). Con la idea de generar una nueva cultura emprendedora en Argentina, mezclando la experiencia de los que ya recorrieron un largo camino en la industria con la teoría, Emprending surge en 2011. Actualmente, este programa abierto y gratuito de estudio se dicta y cursa en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y ya cuenta con más de 200 alumnos.

Incutex Company Builders junto a la Secretaría Pyme y la Incubadora de la UNC te invitan a conocer a estos jóvenes el próximo viernes 12 de Septiembre a las 18:30 horas en The Tech Pub (ubicado en calle Vélez Sarsfield 576, 5to piso).

Inscripciones: cupos son limitados, inscripción a través de Eventioz en el siguiente link: http://bit.ly/1qetUgT

Metodología y contenido: jornada con posibilidad de preguntas y respuestas, se darán casos concretos con ejemplos, explicando por qué es fundamental un entorno de apoyo para emprender y viendo desde el punto de vista más teórico cómo se puede construir.

Cómo es conocer el día a día de cada uno aún sin ser socios, discutir cuestiones teóricas de fondo comunes a todos, entender a fondo el producto o servicio del otro y terminar dando una mano conciente o inconciente para que a los otros les vaya bien.

Emprender para ellos no son los tres años que le dedicas a tu proyecto sino que es la vida misma y construir un entorno con el cual compartir ese camino, es fundamental.