Volver al sitio

Emprending

Emprender en Patota

12 de Septiembre

Alexis Caporale, Nito Anello, Pablito Altamirano y Juani Chereminiano, 4 de los creadores de EmprendING, cuentan su experiencia emprendiendo junto a 40 emprendedores más.

Metodología y contenido:

Charla con posibilidad de Q/A, se darán casos concretos con ejemplos, explicando por qué es fundamental un entorno de apoyo para emprender y viendo desde el punto de vista más teórico cómo se puede construir un ecosistema que permita que se generen las cosas.

*Free Bar: Campari

Fundraising & Strategy

De Córdoba al Mundo

18 de Septiembre

Conseguir financiamiento es la segunda parte más difícil de empezar una startup. La primera es hacer algo que la gente realmente quiere comprar.

Lucas Lescano Velez, CEO de comparaencasa.com compartirá en el evento “Fundraising & Strategy” su experiencia levantando capital en distintos lugares del mundo y las estrategias a tener en cuenta a la hora de hacerlo. En esta charla 1 a 1, Lucas hablará sobre las mejores prácticas, lugares a tener en cuenta y modos de acercarse a un inversor.

Los temas cubiertos incluyen:
Momento de buscar financiamiento ● Estrategia ● Tipos de inversores ● Acercamiento ● Dónde buscar financiamiento

INSCRIBITE

Growth Hacks

Armas de Distribución Masiva

23 de Octubre

La construcción del próximo Instagram o SalesForce no es sólo gracias al código – sin esfuerzo en algunos canales de distribución y Hack-tics, esas startups podrían haber sido sólo un fracaso más en el mar de startups que no lo logran.

Unite el próximo 23 de Octubre en The Tech Pub a una de las expertas en Marketing especializada en statups. En “Armas de Distribución Masiva” una charla de 2:30hs, verás junto a Laura Hernandez, estrategias y tácticas para hacer crecer tu proyecto.

Los temas cubiertos incluyen:
Experimentos de crecimiento ● Analíticas ● SEO ● E-mail Marketing ● Social Media Marketing ● Conversion Optimization ● Marketing de Contenidos