Return to site

Samply se une al equipo de Incutex

Incutex sigue sumando startups al equipo.Samply es una de las tres startups elegidas para cofundar y financiar este año.

Samply es un emprendimiento que surge a mediados del año 2015. La idea que lleva a su creación viene de la mano de Expensas Online, una startup ya existente y también co-fundada por Incutex.

Juan Pablo Devecchi Martinengo, ideólogo de Expensas Online junto­ con Incutex, comenzaron a ver que el modelo de negocios y el mercado disponible era considerablemente más amplio que consorcios. Fue por ese motivo que a partir del 2016 comenzaron a trabajar en la idea de Samply, una startup nueva enfocada a todos los sectores de mercado que se encuentran desatendidos en materia de cobranzas.

Actualmente la startup se encuentra en su etapa inicial, y en plena conformación del equipo, integrado por Juan Pablo Devecchi Martinengo, encargado de producto; Gastón Venturuzzi, CMO y Nicolás Fiorito, CTO. Además, está integrado por 3 developers de la UTN, que se encuentran trabajando en el proyecto en la parte de desarrollo.

¿Cómo funciona?

Samply es una solución de recaudación automática, que se compone de una plataforma online con medios de pago tanto offline como online integrados (entre ellos Rapipago, Pagofacil, Link Pagos, Pago Mis Cuentas y Bapro Pagos).

La plataforma permite a los usuarios acceder de manera inmediata a estos medios de pago, crear campañas de recaudación, enviárselas a sus clientes, y controlar los pagos realizados, de manera automática dentro del sistema.

Además el sistema permite la conexión de sitios web y plataformas de gestión mediante API, siendo de esta manera la solución de recaudación más completa del interior del país.