Volver al sitio

Semana TIC en Córdoba 2015

Más de 3000 personas respiraron y vivieron la semana más tecnológica de Córdoba. La mesa sectorial TIC junto al Cluster Córdoba Technology y el Gobierno de Córdoba, celebraron la Semana TIC 2015 en un evento que duro una semana completa con actividades, talleres y hasta paneles de inversión para empresas tecnológicas. Y ahí estuvimos, participando y apoyando con el equipo y startups de Incutex.

Panel Investor Day de Endeavor

broken image

Juan Santiago (Incutex) y representantes de Wayra, NXTP y Quasar participaron del Investor Day de Endeavor moderado por Vanesa Duran (mentora de Incutex y emprendedora Endeavor). Se presentaron las propuestas que cada modelo tiene para los emprendedores, cómo acceder y cómo están trabajando actualmente cada uno con los proyectos seleccionados.

De Córdoba al Mundo

Fue el segundo panel de la Semana TIC donde Juan Santiago -Incutex-, Mario Barra -Vates-, José Luis Romanutti -Intel- y Gabriel Allasia -Globant- brindaron algunas de las razones por las cuales eligen la provincia para producir y exportar sus servicios. Calidad de vida, cercanía cultural, creatividad y talento disponible, apoyo del sector público, beneficios impositivos, costos competitivos y la creación del Cluster Córdoba Technology fueron algunos de los elementos.

Panel de Emprendedorismo Tecnológico

broken image

Con la participación de Walter Abrigo (Incutex), Luis Bermejo (Alaya), Mario Barra (Vates), Maxi Abruzky y con la moderación de María Elena Provensal (Incutex) se hablo sobre los distintos estadios y cómo comenzar una startup, comunicación en equipos, financiamiento y nuevas tendencias en tecnología.

Stands/Hackaton

broken image

Expensas Online, startup Incutex 2013 y Aulica, startup Incutex 2014 estuvieron participando en la sección de stands y Hackaton!