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Wise CX desembarca en España con identidad nueva

Antes conocida como WebCentrix, la plataforma de omnicanalidad más elegida de Latam aterrizará en España en enero del 2022.

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El 2021 fue un año de crecimiento y grandes cambios par WebCentrix que, ahora llamada Wise CX,  anuncia su desembarco en España para enero de 2022.

La startup, invertida por Incutex en 2015, asegura que el principal objetivo de este cambio fue potenciar el crecimiento y expansión de la compañía. 

El Customer Experience (CX) es actualmente un valor diferencial para las compañías. Al respecto David Cabrera, CEO y co-founder afirma: “Estamos acompañando el modelo de negocio de nuestros clientes desde la Experiencia al Cliente con el objetivo de impulsar su crecimiento a partir de la transformación digital de las empresas post pandemia. Wise CX nos une con más fuerza, tanto a nivel interno como con cada uno de nuestros clientes, para seguir construyendo juntos experiencias extraordinarias”.

Wise CX ofrece una solución cloud que contribuye a optimizar la atención al cliente centralizando las conversaciones de múltiples canales en una única bandeja de entrada. De esta manera, aumenta la productividad de las empresas y la satisfacción de sus clientes al transformar sus procesos de atención en experiencias omnicanal personalizadas. La plataforma permite integrar el canal de voz (llamadas telefónicas salientes y entrantes), WhatsApp, e-mail, plataformas de e-commerce (Vtex, Prestahop, Magento, WooCommerce), formularios web, chats, RRSS y Mercado Libre entre otros.  

La startup argentina de tipo SaaS (Software as a Service) fue fundada por David Cabrera y Pablo Cavallo. En 2014 fue acelerada por Telefónica a través de Wayra, originando una expansión en todos los países de habla hispana con oficinas en Chile, Perú y Colombia. Meses después era seleccionada por Incutex, fondo que invirtió capital inteligente y llevó adelante su aceleración. En 2020 la empresa triplicó la facturación respecto a 2019, y cierra el 2021 triplicando nuevamente la facturación respecto al año pasado. El gran salto a la internacionalización es inminente: a partir de enero del 2022 Wise CX desembarcará en España, y continuará su expansión en el resto de Europa. 

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Cuáles son los beneficios que proporciona Wise CX 

  • Permite ahorrar tiempo y agilizar la atención de consultas gracias a la omnicanalidad. 
  • Aumenta la satisfacción del cliente y su lealtad hacia la marca al ofrecer respuestas inmediatas y experiencias personalizadas mediante reglas de automatización y bots. 
  • Facilita la trazabilidad de cada caso de atención. 
  • Permite reducir costos: es una plataforma SaaS alojada 100% en la nube, que solamente requiere conexión a internet para comenzar a trabajar.
  • Adaptable a las necesidades de cada empresa: solamente se abonan las licencias de las funcionalidades que se utilizan. 
  • Analytics: permite obtener métricas personalizables en tiempo real: para identificar tendencias y oportunidades de negocio; para utilizar como insumo en la toma de decisiones; y para evaluar la gestión y el rendimiento de los equipos