Volver al sitio

Estructura legal de mi emprendimiento: cómo organizo mi startup

Antes de lanzar nuestra idea al mercado hay que tener en cuenta el marco jurídico. ¿Cómo sé que estoy haciendo las cosas bien? Te lo contamos este viernes 23 a las 15.

· Eventos,Emprendimientos

¿Cuál es la estructura legal para mi startup? ¿Qué tengo que saber para innovar y hacer las cosas en regla? ¿Qué derechos y obligaciones tengo como emprendedor? No importa el momento en el que estemos desarrollando nuestro emprendimiento, siempre surgen interrogantes a la hora establecer la estructura jurídica de nuestra idea.

Es importante seguir innovando y hacerlo de forma segura, para dar respuesta a todas esas dudas que pueden surgir mientras emprendemos el estudio Elzen en conjunto con Incutex dará una charla este viernes 23 de octubre a las 15 horas sobre Innovación Jurídica a la hora de Emprender.

“Como estudio jurídico apuntamos a la innovación. Por eso, con ELZEN - Start Me Up! proponemos una interacción pensada para los usos y costumbres del nuevo ecosistema de demanda en el servicio jurídico”, explicaron desde Elzen.

Es importante tener en cuenta que las startUps reúnen una serie de características propias de una generación consciente, conectada y en movimiento re direccionando la evolución de una forma eficaz y eficiente. Lo que se traduce en una exigencia de sus necesidades por servicios prácticos, interactivos y accesibles.

Para entender este nuevo ecosistema hay que conocer las nuevas disposiciones jurídicas digitales.

No importa la instancia en la que estemos desarrollando nuestro emprendimiento siempre es importante conocer e instalar una estructura legal en nuestra startup.

broken image

Viernes 23 de Octubre

Hora: 15 (Arg)

INSCRIBITE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO