Volver al sitio

Wibond se integra con Tiendanube para potenciar las ventas en cuotas y sin tarjeta de crédito

  • Con esta integración, todas las tiendas nubes podrán ofrecer una nueva opción de pago.
  • De qué se trata la propuesta de valor de Wibond y cuáles son sus beneficios
· startup,Wibond,Tiendanube,Alianzas,Emprendimientos

Wibond, la fintech cordobesa invertida por Incutex en 2019, y la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, Tiendanube, cerraron una alianza estratégica para brindar una nueva solución de pago.

Bajo el modelo de negocios “comprá ahora y pagá después”, Wibond es un medio de pago digital para pagar en cuotas sin tarjeta. A partir de esta integración, todas las tiendas nubes podrán incluir esta opción de pago, permitiendo que sus clientes puedan pagar en hasta 3, 6 o 12 cuotas, con o sin interés y sin tarjeta de crédito.

Hoy, el 75% de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito por lo que supone una gran oportunidad para todos las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes. A su vez, muchos clientes de Wibond son personas que sí tienen tarjeta y encuentran una oportunidad para ampliar su crédito.

¿Cuáles son las ventajas de un medio de pago como Wibond?

Ofrecer a los clientes una nueva opción sin tarjeta de crédito y con planes de pago 100% a medida y acordes a los perfiles. Con Wibond, siempre habrá una forma de pagar y la tienda podrá elegir cuándo cobrar su venta con comisiones bajas y sin tener que ocuparse de ninguna gestión.

¿Cómo funciona Wibond para el usuario?

El proceso es muy simple. 

  • Las personas deberán ingresar en www.wibond.co y con su DNI frente y dorso crearán su cuenta en pocos minutos.
  • Luego, podrán elegir entre el gran universo de tiendas adheridas, llenar el carrito de compras. 
  • Al finalizar, seleccionar Wibond como medio de pago. 
  • El sistema mostrará un plan de pago de acuerdo a las posibilidades de cada persona y, en caso de pagar en cuotas, la primera se abonará recién a los 30 días de efectuada la compra.

“Estamos muy contentos de haber generado esta alianza con Tiendanube. Además de poder brindar nuestra solución a todos los ecommerce, compartimos el mismo espíritu: pensar mejores soluciones y respuestas integrales para las realidades del consumo digital ofreciendo inclusivamente alternativas para el desarrollo del comercio en América Latina”, contó con orgullo Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.

“Con esta nueva integración a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios continuamos brindando acceso a distintas herramientas tecnológicas para que cada emprendedor pueda elegir el medio de pago ideal para su negocio. Estamos muy contentos de que aliados como Wibond nos acompañen en el trabajo de reducir las barreras del emprendedurismo y construir la mayor comunidad de ecommerce en toda Latinoamérica ”, comentó Leandro Bertalot, Director de Platform & Ecosystem en Tiendanube.

Sobre Wibond

Wibond es una de las 24 startups invertidas por Incutex. Se trata un medio de pago digital y flexible para que las personas puedan pagar en cuotas solo con el DNI ofreciendo acceso financiero acorde a cada perfil. De esta manera, las empresas aumentan sus ventas con una alternativa innovadora y los usuarios pueden acceder a pagar a plazo.

Cuenta con oficinas en Argentina y Chile, planea desembarco en México y llevar el equipo a 100 colaboradores.

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, con más de 10 años en el mercado, que impulsa a más de 90.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. 

La compañía pone la mejor tecnología al servicio de PyMES y emprendedores de la región, brindando en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el desarrollo de un negocio online: integraciones logísticas, medios de pagos, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio. Tiendanube hace posible que en Latinoamérica todo negocio pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. 

La compañía está transformando el comercio electrónico en Latinoamérica y creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer.