• Pitch to win, un espacio de oportunidades

    Con el objetivo de generar espacios de vinculación y de fortalecimiento de la cultura de emprendimiento, tecnología e innovación, todas las semanas una startup presenta su propuesta de valor, frente a emprendedores, inversores, fondos de inversión, organizaciones interesadas en Innovación Abierta, entre otros.

     

  • Asistir al encuentro

    Si querés participar de cada jueves y descubrir la propuesta de valor de una startup nueva, escuchar el pitch y el feedback de inversores y colegas del ecosistema, te invitamos a registrarte para sumarte a la comunidad.

    Postular mi startup

    Si tenés un emprendimiento de base tecnológica y estás buscando inversión, networking, advisors o simplemente te gustaría dar a conocer la propuesta de valor de tu startup, tenés la oportunidad de postularte.

  • "El rol que cumple Incutex en esto me parece excelente, especialmente en la generación de comunidad entre emprendedores e inversores. Creo que es muy valioso para el ecosistema y aumenta las posibilidades de que los emprendedores sean invertidos"

    Luisina Gala Golosetti de Fund. Iniciativa

    "Nuestros grandes mentores y aliados, en esta aventura del Venture Capital es Incutex. Pitch To Win es una iniciativa muy interesante en la cual emprendedores, potenciales inversores, pueden conocer proyectos, ver que es un pitch y como se presentan las startups".

    Javier Bernal de La Turbina Ventures

    "Quiero agradecer a Incutex por el apoyo. Nos hemos encontrado con un ecosistema muy colaborativo".

    Juan Martín Ninfea de Pampa Start

    "Fenomenal esta instancia que han ido generando, me parece espectacular y estoy gustoso de ser parte de esta linda red que armaron".

    Daniel Tricarico de Impact Latam
  • Instituciones aliadas

Todos los artículos
×