• Córdoba GovTech es una iniciativa que busca generar nuevo espacio en el que las instituciones públicas colaboren con empresas emergentes para diseñar servicios públicos que respondan a los grandes retos de la ciudadanía.

  • broken image

    Ecosistema GovTech

    Startups, inversores, corporaciones, universidades, centros tecnológicos, aceleradoras e instituciones públicas trabajan en conjunto para impulsar la transformación y mejora de los servicios al ciudadano. El medio para este cambio son soluciones tecnológicas, innovadoras y disruptivas.

     

  • C O N V O C A T O R I A A B I E R T A

    broken image

    Bootcamp

    GovTech

     

    ¿Querés llevar tu emprendimiento al siguiente nivel en el sector GovTech?

     

    En este BOOTCAMP validarás tu producto en el mercado público y recibirás feedback directo de funcionarios y trabajadores del sector. Además, te conectarás con actores clave del sector y potenciarás tus habilidades y conocimientos para emprender con éxito.

     

    +DETALLES

     

    broken image

    Incubación

    GovTech

     

    ¿Querés impulsar tu emprendimiento en el sector GovTech?

     

    En el programa de INCUBACIÓN descubrirás cómo capitalizar el valor de una entidad pública.

    Abordarás problemas complejos, validarás tus productos rápidamente y mantendrás un enfoque iterativo e incremental con metodología Scrum.

     

    +DETALLES

     

    broken image

    Aceleración

    GovTech

     

    ¿Buscás un crecimiento acelerado de tu emprendimiento?

     

    En el programa de ACELERACIÓN implementarás técnicas de growth hacking para adquirir usuarios o clientes de manera rápida y eficiente. La implementación a gran escala es fundamental para el éxito de toda solución innovadora.

     

     

    +DETALLES

     

  • Verticales de soluciones GovTech

    broken image

    Provisión de servicios

    Soluciones innovadoras para mejorar los servicios en la educación, salud, transporte, medioambiente y más; con el fin de contribuir a la optimización y eficiencia, brindando beneficios tangibles a los ciudadanos.

    broken image

    Operativa y administración inteligente

    Soluciones que optimicen la operativa y administración de entidades gubernamentales. Esto implica el desarrollo de herramientas y tecnologías que simplifiquen los procesos internos, agilicen la toma de decisiones y mejoren la coordinación entre diferentes áreas gubernamentales.

    broken image

    Infraestructura digital

    Soluciones para fortalecer la infraestructura digital de los gobiernos. Esto incluye el impulso de iniciativas que mejoren la conectividad, la seguridad cibernética, la gestión de datos y la interoperabilidad de sistemas, con el objetivo de crear un entorno digital sólido y confiable.

    broken image

    Calidad democrática

    Soluciones que fomenten la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas en los procesos gubernamentales. Buscamos fortalecer la calidad democrática a través de tecnologías que permitan una mayor interacción entre los ciudadanos y las instituciones, promoviendo una mayor colaboración y confianza en el gobierno.

  • Hablemos

    Si querés saber más sobre las convocatorias de Córdoba Govtech, ¡acá estamos!